Inicio  Mapa del sitio  

 

CINE 2

 

  

   21. Francois Truffaut y el romanticismo, por Juan José Alsinet

 

 

   22. El mundo "ideal" de Torre Nilsson: La mano en la trampa, por Araceli Arreche

 

 

    

 

    

  

    

 

    26. El cine japonés y Kurosawa, por Ricardo Bedoya

 

  

   27. El cine y el surrealismo, por Juan José Larrondo

 

  

    

 

    29. La mirada de Ulises. Nostalgia de la mañana radiante, por Esteban Ierardo

 

   

    30. La delgada línea roja, por Esteban Ierardo

 

   

    31. Las dos torres, por David Garrido Bazán

 

 

   32. El corazón de cristal. Romanticismo y cine en Werner Herzog, por Esteban Ierardo

 

  

  

   

  

    35. Los rudos caminos de Martín Scorsese, por Ricardo Ottone 

  

   

  

   38. El bien y el Dios de las hormigas. Un acercamiento al cine de Lars Von Trier, por Pedro Pedro Bonnin 

  

  

40. Reseña histórica del cine japonés, por Alfredo Domingo Colozzo

  

41. El ciudadano Kane, por Sussana Farre 

  

  

  

  

45. Fahrenheit y el romanticismo, por Guido Maltz

  

46. La visión de la muerte en Bergman y Corman, por Carlos Adrián Muoyo

  

  
50. El Goya de Saura, por Esteban Ierardo

  
52. Cine y tiempo, por Ricardo Parodi

  

  
55. La Medea de Pasolini, por Martín Bidau

  
57. Pi. Tres perspectivas del film de Darren Aronosfsky, por Esteban Ierardo, Miguel Calzón y Sergio Fuster

  
58.El cine de Godfrey Reggio, por Carlos Torres y Mauricio Ruiz

  

  
62.Tras Moby Dick, por Esteban Ierardo

  

  

  

  
67.La coleta y el cañón. Las formas de la imaginación en Las aventuras del Barón de Münchhausen,(análisis de la obra literaria y del film de Terry Gilliam), por Esteban Ierardo

  

  

  
70. Dersu Uzala y el sol en el bosque, por Esteban Ierardo

  

  
72. Dentro del arca rusa, por Esteban Ierardo

  

  

  

  

  

  

  

  
80.  El surrealismo según Hitchcock, por Verónica Ferrari

  

  

  

  

  

  
85. La soga, por Juan Salas

  

 

 

 

 

 

 

©  Temakel